martes, 2 de octubre de 2012

ARTIEDA NO REBLA

                    





                    La Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) ha vuelto a convocar para el día 10 de Octubre del 2012 una nueva convocatoria para el levantamiento de actas previas a las ocupaciones de las tierras en Artieda (Zaragoza).

                     Tras el frustrado intento el pasado 19 S por parte de la CHE de entrar en Artieda, este organismo vuelve a la carga, y así, ha convocado de nuevo a los vecinos afectados en sus...
respectivas fincas a partir de las 10:00 de la mañana.

                      Es la cuarta vez en lo que va de año que acercan sus pies hasta el pueblo, y como sucediera con anterioridad, será la cuarta vez que les hagamos frente y que nos opongamos de nuevo a este intento de robo a la dignidad de Artieda y sus gentes.

                       Para este nuevo día de gran importancia en la historia del pueblo, hemos decidido volver a concentrarnos en las inmediaciones del puente que da acceso a la carretera que porta hasta Artieda para volver a impedir que entren en nuestra tierra.

                         Con motivo de dicha acción, queremos y volvemos a pedir la solidaridad tan agradable de todas y todos, que como habéis venido demostrando a lo largo de todo el camino, es digna de reconocer y agradecer.

                           De esta manera, llamamos a una convocatoria de protesta a partir de las 09:00 de la mañana en las inmediaciones del puente de Artieda el próximo miércoles.

                                Hagamos de nuevo que el 10-0 se convierta en un nuevo intento fallido de a vasallaje a la tierra y la libertad, demostremos que no tenemos miedo a los hijos del franquismo que lideran los altos despachos de la Confederación ni a sus fieles perros, hagamos de esta lucha una batalla más contra el despilfarro económico en pantanos y los recortes en las pensiones, la sanidad y la educación pública.

¡¡¡Únete y seremos más grandes, únete y seremos más fuertes, únete y venceremos!!!


¡¡¡ARTIEDA NO REBLA!!! ¡¡¡RÍOS VIVOS!!! ¡¡¡YESA NO!!!


Para más info:
- www.yesano.com
- Facebook: Aturando Yesa

No hay comentarios: