sábado, 13 de octubre de 2012

MANTOCID

                     Quien vea mi blog va a pensar que me he vuelto una experta en belleza, para nada, ya me conocéis  para estas cosas soy un desastre

                      Quien me conoce (me ha visto en persona) sabe de mi gran problema con las manos. La verdad es que la mayoría de las hidratantes no me solucionan nada. Bueno, algo sí me solucionan, al estar continuamente echándomelas cuando peor llevo las manos al menos evito que se abra la piel, que eso duele mucho. Pero el estar echándose continuamente crema no es siempre posible, las cremas muchas veces dejan la piel pegajosa o como mínimo con una película; pero claro depende de lo que estés haciendo no puedes tener crema en las manos... ¿Cuál es la solución? Porque si encima te tienes que lavar mucho las manos ya es un mundo...

                      La dermatóloga me mandó este producto para echármelo cada vez que me lavo las manos. Se trata de una emulsión muy líquida que se absorbe muy fácilmente (yo para quitarme los restos aprovecho y me paso las manos por los brazos), que no tiene casi olor. Se dosifica con un spray y con una pulverización ya basta, por lo que dura una barbaridad aunque lo uses muchas veces al día. Ah, yo lo uso para las manos, pero es un spray corporal, así que si teneis prisa y necesitais un chute de hidratación...

                    No pertenece a ninguna de las grandes marcas de cosmética de farmacia sino  a Laboratorios Smaller.

                   Su precio ronda entre los 8 y los 10 €, depende de dónde se compre


                    INGREDIENTES:

Urea (10 %): Impide la pérdida del agua de la piel
Esteres de ácidos grasos ramificados (4%)
Sustancias humectantes (10%)
Aceites vegetales (Germen de trigo y girasol) (2,5%): Son ricos en vitamina E (la vitamina de la belleza) y antioxidantes
Agua destilada


                    Los ingredientes tienen elementos naturales con otros no tanto, ya sé que últimamente busco cosas naturales, pero nada de lo que os he hablado estos días lo es (excepto la esponja)


LO MEJOR: Es muy ligera, se absorbe bastante bien
LO PEOR: No creo que hidrate tanto como otras cremas al ser tan ligero
LO RECOMIENDO: Sí

No hay comentarios: